Sophie Turner está viviendo un gran momento personal y profesional. Tras su polémico divorcio de Joe Jonas en el que hubo demandas y momentos críticos, la situación se ha solucionado y ha podido poner rumbo a Reino Unido, donde también ha estado grabando 'Joan'. A esto hay que sumarle que está felizmente enamorada de Peregrine Pearson y que va a ser premiada por Harper's Bazaar.
La actriz ha sido premiada por la conocida revista, de la que ahora es portada y donde ha concedido una entrevista, y recibirá el premio el 5 de noviembre. En esta entrevista que ha concedido a la revista ha hablado sobre lo importante que ha sido siempre para ella vivir en Reino Unido, donde no ha podido estar durante toda su relación con Joe Jonas: "En cada ciudad en la que acabábamos, lo primero que hacía era encontrar una tienda británica y aprovisionarme de chocolate para un mes".
Una vez concluyó su relación con el artista de los Jonas Brothers, se marchó rápidamente a su país natal, pues según ha contado le afectaba mucho la violencia armada que hay continuamente en EEUU, así como la anulación de la sentencia Roe, que consistía en garantizar a las mujeres el derecho al aborto hasta el momento de viabilidad del feto, en torno a las 24 semanas: "La violencia armada, la anulación de la sentencia Roe contra Wade... Todo se fue acumulando".
Sophie Turner ha contado lo feliz que está de haber vuelto y revela los momentos perdidos: "Estoy tan feliz de estar de vuelta. Sentí como si mi vida estuviera en pausa hasta que regresé a Inglaterra. Nunca me siento yo misma cuando no estoy en Londres, con mis amigos y mi familia. Estuve fuera tanto tiempo -seis años- que fue cuando mis amigas se comprometían y cuando me quedé embarazada. El otro día fui a cenar con alguien y me dijo: 'Nunca llegué a tocarte la barriga'. No tuvimos esas experiencias clave".
Volcada en sus hijas y enamorada
Sophie Turner ha contado que sus hijas Willa y Delphine son su motor: "Antes de tener hijos, estaba muy deprimida y ansiosa y me aislaba mucho. Ahora creo que vivo mi vida por ellas. Quiero que me vean tener una vida social y disfrutar del trabajo y prosperar en mi carrera y mis relaciones. Quiero que vean a una madre trabajadora. Vuelvo y les digo: 'Por eso se ha ido mamá, porque está haciendo esto por vosotras, para que Papá Noel venga con un montón de regalos".
A esto hay que sumarle la felicidad que tiene en el amor, pues mantiene una consolidada relación con el aristócrata Peregrine Pearson. Recientemente ha compartido públicamente sus primeras fotografías para felicitarle por su cumpleaños y en estas se les puede ver de lo más enamorados y felices en diferentes enclaves. No cabe la menor duda de que Sophie Turner ha resurgido tras unos años complicados.