Sophie Turner y Joe Jonas ya contrajeron matrimonio el pasado 1 de mayo de 2019 en Las Vegas. La ceremonia fue un acto impulsivo y romántico que llevó a cabo la pareja. Pese a ya estar unidos en matrimonio, la pareja ha planeado llevar a cabo otra ceremonia, mas elaboradas y acompañada por más público, en Francia. Con motivo de esta segunda ceremonia, la actriz ha emprendido con sus amigas su despedida de soltera a lo largo de Europa.
Aunque muchos han sido los rumores y los medios que han confirmado que el grupo se encontraba en Benidorm de despedida de soltera, lo cierto es que solo parece una estrategia por parte de una de las integrantes para confundir a los paparazzi y pasar así el tiempo de la manera más desapercibida posible. Berlín y Praga son otros de los destinos que están en la lista de posibles a los que podrían haberse dirigido las actrices, aunque no hay nada confirmado.
Se lo han pasado de miedo
Ataviadas con pelucas, de fiesta en distintos locales y entre copas es como Sophie Turner se despide de su vida de soltera rodeada de todas sus amigas y de su inseparable fuera y dentro de la pantalla, Maisie Williams. De momento, poco más se ha podido saber sobre esta celebración más allá de las publicaciones en Instagram de las asistentes a esta fiesta por, según podría ser, Europa.