En la fotografía se ve a la que era la mujer de Joe Jonas en pleno campo y ataviada con un pluma negro, pantalones vaqueros, botas de agua y una copa de champán en la mano. Turner posa sonriente para la imagen al igual que el resto de integrantes demostrando así ser una más en el grupo de alta sociedad británica y, por tanto, en el círculo más cercano de Pearson.
Y es que la pareja parece encontrarse en un momento vital muy parecido encontrando el uno en el otro el apoyo fundamental y el amor necesario tras el final de sus respectivas relaciones. Como bien es sabido por el revuelo que causó, Sophie Turner y Joe Jonas ponían fin a su matrimonio de forma inesperada y rodeados de muchas incógnitas. El cantante solicitó el divorcio en Miami y poco después hicieron un comunicado conjunto asegurando que era una ruptura amistosa, aunque no lo pareciese en aquel momento.
La relación parece avanzar dando importantes pasos en poco tiempo
Por su parte, Peregrine Pearson puso fin a su relación con Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie Chantal y sobrina segunda de los Reyes Felipe y Letizia, este 2023. Aunque se hizo oficial también en septiembre de este 2023, realmente habría tenido lugar antes. Para quien no le conozca por no ser tan mediático como Turner, el aristócrata es cuarto vizconde de Cowdray, perteneciente a una familia cuya fortuna ronda los 272 millones de dólares.