Si bien durante su última aparición sobre una alfombra roja que fue el pasado mes de marzo durante la fiesta organizada por Vanity Fair con motivo de los premios Oscar 2022 la actriz posó con una evidente barriga de embarazada, lo cierto es que el vestido todavía parecía ocultar -o al menos intentarlo- el avanzado estado de gestación; en cambio, en esta ocasión, Turner escogió un vestido ceñido que con el que presumir de barriga lo que quizá muchos puedan confirmar lo que era un secreto a voces.
Para la MET Gala -cuya temática era 'Gilded Glamour'-, Sophie Turner escogió un vestido largo confeccionado con una gasa fina en color negro con varios pliegues para dar mayor amplitud al patrón. Este contaba además con una decoración a base de tachuelas plateadas en la parte del pecho. Aunque, sin duda, la parte más llamativa del estilismo era una larga y ondulada melena en color cobrizo, sin duda uno de los colores de cabello tendencia del momento (sino que se lo digan a Gigi Hadid, que lo lució así en la pasada MET Gala de 2021 o a Kendall Jenner, que hasta hace nada era el color que llevaba).
Muy pronto, una familia de 4
Joe Jonas y Sophie Turner se convirtieron en padres de su primera hija, Willa, a principios de 2020. Ellos mismo hicieron pública la feliz noticia, aunque siempre han mantenido cierta discreción y secretismo en torno a todo lo que tiene que ver con la pequeña, seguramente, por su propia seguridad. De hecho, se sabe que esta habría nacido el 22 de enero por una pequeña joya que lució tiempo después de la actriz.