El presentador sacó de contexto las palabras de la actriz y compartió el tweet de esta manera: "Beverley Callard dice que las celebridades intentan convertir sus problemas mentales en algo cool. Van a ponerla a parir por decir algo asÃ, pero es 100% real".
Sophie Turner no pasó por alto aquella declaración y le contestó al periodista: "O quizás ahora tienen una plataforma para hablar sobre ello y para deshacerse del estigma de la enfermedad mental que afecta a 1 de cada 4 personas en Gran Bretaña al año. Pero, por favor, sigue asà y devuélvelas al silencio. Imbécil". Piers Morgan le contestaba asà a la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos': "Sophie, por favor, no abuses. Es dañino para mi salud mental. Gracias".
Sophie Turner, siempre en defensa de la enfermedad
Ya en octubre de 2018, con motivo del DÃa de la Salud Mental, Sophie Turner escribÃa: "Entiendo vuestro dolor. Creedme, de verdad. He visto a gente salir de momentos muy negros de su vida para empezar a vivir una existencia feliz y enriquecedora. Vosotros también podéis hacerlo. Creo en vosotros. No sois una carga. NUNCA seréis una carga", demostrando asà que no es la primera vez que hablaba a favor de la enfermedad.