Sin embargo, después de distintas mediaciones para llegar a acuerdos y de retirarse las demandas que tenían interpuestas, parece que las aguas se han calmado bastante y cada uno continúa con su vida por separado. Mientras que Joe Jonas va de flor en flor y de viaje en viaje por distintos lugares de Europa ofreciendo algún concierto esporádico con los Jonas Brothers, ella ha encontrado de nuevo el amor.
La actriz mantiene una relación con Peregrine Pearson, con el que parece haber congeniado a la perfección y cuya relación va viento en popa. Ahora que Sophie Turner ha recuperado la alegría, ha realizado incluso un anuncio de lo más pícara usando el doble sentido, pues estaba anunciado una bebida refrescante y aseguró que esta temporada va a "refrescar" su vida.
Un verano estupendo
Además, ha concedido una entrevista a Harper's Bazaar y ha comentado qué planes tiene para este verano, siendo el primer verano como mujer divorciada: "Mi receta para un verano caluroso es jugar con mis hijas, salir con mis mejores amigas, beber algunos cócteles y disfrutar del sol, (esperando) que dure mucho tiempo. Mientras salga el sol, soy una chica feliz".