A pesar de que la actriz inglesa Sophie Turner, está celebrando su luna de miel con su reciente esposo Joe Jonas, la intérprete ha querido hablar sobre la reciente derrota de Inglaterra contra los Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina y el gesto de "tomar de té" de la jugadora estadounidense Alex Morgan después de marcar un gol. La futbolista recibió críticas por parte de los fans después de que anotara el gol que envió a Estados Unidos a la final de la Copa del Mundo. Por su parte. la futbolista, ha querido aclarar que el gesto no iba dirigido a Inglaterra, sino a su amiga Sophie Turner, quien a menudo termina sus historias diciendo "y ese es el té".
Y sin olvidar a su amiga, Sophie Turner la defendió diciendo: "Alex Morgan, y todos los 'haters' que están diciendo (que el gesto del té) fue irrespetuoso, es todo un honor que hayas pensado en mi. Todas las personas que te odian probablemente estén sentadas en casa, millennials bebiendo kombucha. Estoy jodidamente orgullosa de ti, Alex Morgan, felicidades por tu victoria. Y 'ese es el **** té'", finalizo diciendo la intérprete.
El increíble anillo de boda
Sin embargo, las declaraciones de Sophie Turner no fueron lo único que llamaron la atención de sus historias en Instagram. Y es que durante los vídeos se pudo ver por primera vez y tan solo ligeramente, cómo era el brillante anillo que Joe Jonas puso en su dedo anular durante su boda en la increíble mansión de Chateau de Torreau, en Sarrians, Francia, el sábado 29 de junio.