Sophie Turner ha dado vida durante ocho temporadas a Sansa Stark en la famosa serie de televisión 'Juego de Tronos', e igual que el resto de sus compañeros, ha cerrado una etapa muy enriquecedora que ha conseguido cambiar su vida para siempre. Sin duda alguna su personaje es uno de los que más ha evolucionado en la ficción, pero detrás de las cámaras la actriz también lo ha hecho de una manera abismal.
Ha sido a través de su cuenta de Instagram y con la misma imagen que lo ha hecho Emilia Clarke donde se ha despedido de los fans y de sus compñaeors de ficción. Fue cuando tenía 13 cuando comenzó a rodar y se despide con diez años más, siendo una de las grandes protagonistas y convirtiéndose en una de las piezas fundamentales dentro de Poniente.
Su mensaje en las redes decía así: "Sansa, gracias por enseñarme lo que significa la valentía, resistencia y la verdadera fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y paciente y a regirme por el amor. Crecí contigo. Me enamoré de ti con 13 años y, ahora, 10 años después, con 23 te dejo, pero nunca dejaré atrás todo lo que me has enseñado, quiero agradecer a todo el equipo detrás de la serie las mejores clases sobre la vida y el drama que alguien podría tener. Sin vosotros no sería la persona que soy ahora. Y a los fans, gracias por enamoraros de estos personajes y por apoyar la serie hasta el final. Esto es lo que más echaré de menos".
Nuevos proyectos en mente
Ahora tiene nuevos proyectos en mente aunque se tomará todo con más calma después de haber sufrido depresión. De momento está disfrutando de su relación con Joe Jonas con el que se casó en Las Vegas y protagonizará la película 'X-Men: Fénix Oscura'.