Sophie Turner llegó a decir que se había enterado de todo por la prensa, pues Joe Jonas presentó la demanda de divorcio en Florida, lo que dificultaba la situación a la actriz. Fue precisamente a raíz de esto, y estando sus hijas con el cantante en EEUU, lo que hizo que Turner presentara una demanda por sustracción de menores contra Joe Jonas, asegurando que las tenía retenidas en América y que no le daba los pasaportes de las pequeñas.
Rápidamente, se emitió un comunicado en nombre de Joe Jonas en el que se explicaba que si le hubiera dado el pasaporte estaría violando la ley pues las niñas debían estar en EEUU a raíz de haber presentado la demanda de divorcio allí. Poco a poco, los problemas se han ido solucionando hasta llegar al punto en el que se encuentran ahora, donde parece que Sophie Turner ha decidido cerrar todo lo que quedaba abierto pidiendo que se desestime la demanda por sustracción de menores.
Cerrando etapas
Esta desestimación llega tres meses después de que el exmatrimonio llegara a un acuerdo por la custodia de sus hijas y de que Joe Jonas solicitara la desestimación de la demanda de divorcio que presentó: "Después de una mediación productiva y exitosa, hemos acordado que los niños pasarán tiempo por igual en hogares amorosos tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido. Esperamos ser grandes co-padres", rezaba el comunicado con el que lo anunciaron. Ahora, ambos hacen vidas separadas, ella con una relación que prospera junto a Peregrine Pearson y Joe Jonas teniendo citas. La calma ha llegado.