Pero solo había que esperar un poco para que este acercamiento sucediera ya que, asegura para la revista, todo su círculo de amigos veían que esta relación podía cuajar: "Teníamos muchos amigos en común. Y habían estado tratando de presentarnos durante mucho tiempo". Parece que no estaban equivocados, ya que llevan casi tres años de relación e incluso hay planes de boda, donde aun no hay nada confirmado, pero todo apunta a que quieren celebrarlo en Francia.
Desde el estreno de la primera temporada de 'Juego de Tronos', su vida ha sido un no parar. En 2015 ganó un premio por su actuación en la serie de 'X-Men' y su última película ha sido 'Dark Phoenix' donde también hace de una mujer que tiene que luchar por controlar sus poderes. Tenía 13 años cuando empezó a actuar, pero antes había intentado ser bailarina que acabó rechazando ya que la inspiraba más actuar que bailar: "Creo que al final fue una buena decisión", comenta a la revista.
Una nueva nueva vida después de 'GoT'
Próximamente saldrá a la luz la octava y última temporada, algo que le da pena ya que su personaje le ha hecho crecer como persona: "Aunque creo que no me ha afectado emocionalmente, empecé a pensar en el abuso doméstico y la violación, y eso me incitó a pensar que una pequeña parte de mí podría ser una activista".