Sophie Turner ha sido objeto de muchas críticas, y es que es lo que ocurre cuando participas en una serie de tanto alcance como 'Juego de Tronos', por mucho que esos comentarios seran ridículos. Hace unos días, los fans de la serie la criticaron por el estilismo que eligió para acudir a la boda de sus compañeros Rose Leslie y Kit Harington, pero si hay algo por lo que se le han echado encima, es por el tatuaje que se hizo en el brazo a principios de junio.
Con motivo del final de 'Juego de Tronos', la actriz decidió tatuarse en su brazo derecho una cabeza de lobo, emblema de la casa Stark, junto a la frase: "La manada sobrevive". Turner lo compartió en Instagram con sus seguidores, pero para su sorpresa, solo obtuvo el enfado de muchos fans. Interpretaron que se trataba de un spoiler sobre el final de la serie, y aunque la actriz desmintió cualquier teoría, no sirvió de nada.
"No fue una buena idea"
Unas semanas después del incidente, Sophie Turner ha hablado del tema en una entrevista con Digital Spy, donde reconoce que el tatuaje no fue una buena idea. " Sí, seguramente ese tatuaje no fue una idea acertada. Todo el mundo pensaba que había revelado el final, cuando para nada era el caso. Era solo una cita de una temporada pasada. Era una tontería: no me voy a hacer una tatuaje que revele el final de la serie antes de que se emita ", comenta la actriz.
"Hace unos años me teñí el pelo de rubio por otro papel que estaba rodando y todo el mundo pensaba que iba a convertirme en una Targaryen. Los fans utilizan la más mínima cosa para crear teorías. Pero al mismo tiempo es excitante, mantiene la intriga y hace reflexionar a la gente", añade Sophie Turner. Lo cierto es que habrá que esperar hasta 2019, cuando se emitirá el final de la serie, para saber si realmente el polémico tatuaje fue un spoiler involuntario.