Las desgracias suelen venir una detrás de otra, y así es como lo siente el actor Sylvester Stallone desde que en julio falleció repentinamente su hijo Sage Stallone de 36 años por una supuesta sobredosis, aunque nunca se llegó a confirmar que éste fuera el motivo de su muerte a pesar de ser encontrado entre botes de pastillas y latas de cerveza.
Tan sólo unos meses más tarde, le llega la noticia de que su hija Sophia tendrá someterse a una operación a corazón abierto en el próximo mes de diciembre. ''Este es un año terrible, un año horrible para él. Sylvester está devastado, pero se niega a hablar de su hijo'', declaraba su mujer Jennifer Flavin.
Sophia participará en el Baile de Debutantes de París
Ahora el matrimonio está centrado en complacer a su hija y no privarla de nada. Una de las peticiones de Sophie ha sido la de participar en el Baile de Debutantes que se celebra en París el 24 de noviembre, un rito que simboliza el paso de niña a mujer tras cumplir los 15 años y en el que se convierte en la absoluta protagonista.
''Nos lo comentó Emma, la mujer de Bruce Willis después de que Tallulah Willis participara el año pasado. Se lo propusimos a Sophia y le encantó la idea'', aclara la mujer del actor. Incluso ya han empezado con los preparativos y escogido un diseño de Elie Saab para destacar entre sus invitados.