Pues ahora la protagonista es Soon-Yi Previn, actual mujer de Woody Allen, que defendió a su marido en su primera entrevista a un medio de comunicación. Declaró para 'Vulture', perteneciente a la revista New York Magazine, que "Mia se ha aprovechado del movimiento #MeToo y ha paseado a Dylan como a una víctima".
Así comenzaba Soon-Yi Previn la entrevista. Pero no solo habló de estas acusaciones contra su marido, también declaró que desde el momento en el que conoció a Mia Farrow, cuando fue a buscarla a un orfanato surcoreano, "no me pareció honesta ni sincera". Además, también contó su dura infancia con la actriz, ya que "intentó enseñarme el abecedario con aquellos bloques de madera. Si no acertaba, a veces me los tiraba a mí o los lanzaba al suelo".
Los Farrow responden
Por otro lado, Ronan Farrow publicó: "Como hermano e hijo, estoy enfadado con la revista New York Magazine por participar en este tipo de trabajos, escrito por un viejo admirador y amigo de Woody Allen. Como periodista, me sorprende la falta de cuidado de los hechos, la negativa a incluir testimonios de testigos que contradigan las falsedades en estos artículos".