El amor ha brillado durante el fin de semana con la celebración de la boda de Euprepio Padula con Míchel Arroyo. El colaborador de Mediaset y demás programas de televisión ha provocado que se dieran cita multitud de rostros conocidos en su enlace en Madrid, tanto rostros televisivos como miembros de la judicatura o de la política, así como muchos periodistas.
Entre los asistentes se encontraba Sonsoles Ónega, quien ha acudido en solitario al enlace y no ha tenido problemas en hablar sobre su nuevo programa, del que se sabe que se llamará 'Y ahora Sonsoles' y que irá en la franja de tarde, por lo que competirá contra 'Sálvame': " Aún nos queda pero con muchísimas ganas. No es contra 'Sálvame', es conviviendo con los compañeros, que tiene que haber hueco para todos ", decía la periodista a Europa Press.
Tras esto, añadía: "Hombre que si impone, pero hay que hacerlo. Estoy muy contento. Estoy deseando ver a los compañeros. El otro día nos intercambiamos unos mensajes Ana Rosa y yo, tenemos pendiente vernos y con muchísimas ganas de que ella empiece y de verla también en la pantalla. Me quedo con todo lo que hemos vivido. Mi padre está encantado y feliz, todos contentos y trabajando mucho ", concluía.
Muchos rostros conocidos
A la boda acudieron multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraba el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, pues fue el encargado de oficiar la boda. Además, había multitud de periodistas, como es el caso de Cristina Villanueva, Cristina Fernández, Rosa Villacastín, Nieves Herrero o el matrimonio de Manuel Campo Vidal y María Rey, entre otros.
Además, Cristina Cifuentes tampoco se quiso perder el enlace del que ha sido su compañero de trabajo en multitud de programas, así como Carmen Lomana, quien elegía un vestido colorido para el enlace. Raúl Sender es otro de los VIPs que acudieron a la boda de Euprepio Padula, así como Rappel, por lo que se quedó un enlace de lo más variopinto en cuanto a invitados que puedes ver en nuestra galería.