MUY NATURAL

Sonsoles Ónega se sincera sobre su separación: "Al amor hay que tenderle la mano"

La presentadora de televisión ha visto cómo su vida ha cambiado en el año 2020, no solo por la pandemia, sino porque se ha divorciado.

Tamara García Copado 15 Enero 2021 en Bekia

Sonsoles Ónega se ha confesado con total naturalidad sobre su divorcio después de once años de matrimonio con el abogado Carlos Pardo, con quien tiene dos hijos. "Hace un año y medio ya con la tontería...", ha dicho sobre su separación, y es que al principio como ocurren en estas ocasiones fue un episodio complicado para ella y más teniendo en cuenta que lo ha vivido durante la pandemia.

Mientras que en lo personal las cosas no le iba nada bien ha tenido que estar al pie del cañón en su programa de Telecinco 'Ya es mediodía'. "Ha sido un año de reflexión. Muy en lo personal. De reposo, de procesamiento de lo que me ha pasado", ha contado sobre cómo ha vivido todo este proceso en el que su vida ha cambiado por completo.

La presentadora no se martiriza por su separación, puesto que lo h vivido como una persona más de tantas, diciendo: "Es algo que le pasa a un montón de mujeres y que no pasa nada. No me canso de repetir algo que, en realidad, he pensado siempre, que al amor hay que tenderle la mano y ser feliz con lo que uno tiene".

Y ha sido el amor lo que le ha hecho seguir adelante con más fuerza que nunca: "Yo tengo muchísimo cariño. El de mis hijos, el de mis amigos, el de mi familia". Se siente rodeada por gente que la quiere y también plena en su trabajo, haciendo lo que más le gusta. Mientras tanto, vive el día a día de una manera tranquila, y así es como se encuentra: "Bien, contenta, serena".

Un momento se reflexión

A su vez, no ha dudado en reflexionar sobre la pandemia del coronavirus, que evidentemente también ha cambiado su vida, por eso ha dicho: "Esto que nos ha pasado necesariamente nos ha trastocado nuestras prioridades. Y yo tengo muy claras cuáles son las mías: mis niños, mi trabajo y mi familia. Eso es lo fundamental".

En esta noticia

Sonsoles ÓnegaPeriodista