La periodista ha viajado hasta Marbella para disfrutar de unos días de sol y playa acompañada por su hermana Cristina Ónega, periodista como ella, y una gran amiga de ambas. En una fotografía que Sonsoles Ónega ha compartido en sus redes sociales se las puede ver pasándolo en grande, con un color tostado del sol y una amplia sonrisa que demuestra su conexión.
Tras esto, Sonsoles Ónega ha aprovechado el final de sus vacaciones para irse de concierto, acudiendo al Festival Starlite, donde lo han dado todo cantando cada canción de Vanesa Martín. "A mí me encanta Vanesa, no es la primera vez que la veo en concierto, siempre que canta voy a verla, es una de mis imprescindibles de mis playlis, la escucho en mi coche, a toda pastilla, soy muy fan", decía a Hola.
Nueva etapa en 'Y ahora Sonsoles'
Durante su aparición en el concierto no dudó en decir que "es la primera vez que siento que me sobran vacaciones". Además, la periodista añadía: "Estoy deseando volver, que además alargamos la tarde con tres horas. Estoy muy contenta. Tengo muchas ganas de empezar". Sin duda, una vuelta a la televisión de lo más esperada y reñida con la competencia.