SE ACABÓ

Sonsoles Ónega y César Vidal rompen su relación tras dos años juntos

La presentadora y el arquitecto comenzaron su relación a finales de 2020, cuando unos amigos les presentaron y surgió el amor.

A. R. 07 Diciembre 2022 en Bekia

La relación de Sonsoles Ónega con el que ha sido su pareja durante casi dos años, el arquitecto César Vidal, ha llegado a su fin. Como señala Informalia, la pareja habría roto su relación pocas semanas atrás, pero ninguno de los dos se había pronunciado al respecto La pareja se conoció en 2020, un año después de que el matrimonio de la presentadora con su exmarido, Carlos Pardo, llegara a su fin tras once años juntos. Aunque Ónega aseguró en un principio estar "muy enamorada" del que en poco tiempo se convirtió en su gran ilusión, parece ser que la pareja ha decidido seguir por caminos separados, aunque se desconocen los motivos de su ruptura.

La primera aparición pública de Ónega y Vidal como pareja oficial tuvo lugar en mayo de 2021, varios meses después del inicio de su relación, durante la entrega de premios Bombín de San Isidro. Ya entonces se les pudo ver muy ilusionados y enamorados, demostrando lo felices que estaban por estar juntos. A la pareja la presentó unos amigos, y las chispas entre ambos saltaron de forma instantánea. Aunque durante el tiempo que han estado juntos no han dado nunca el paso de irse a vivir juntos, pues la presentadora compartía casa con sus dos hijos, Yago y Gonzalo Pardo, fruto de su anterior matrimonio, sí que demostraron ir muy en serio a través de sus continuas apariciones públicas.

Un apoyo muy importante

César Vidal ha sido para Ónega uno de sus mayores apoyos, especialmente durante una de sus decisiones más difíciles: la de cambiar Telecinco por Antena 3, lo que provocó un gran revuelo y le hizo dar un giro drástico a su vida laboral, con todas las dudas que eso conlleva. Aunque parece ser que su elección fue la acertada, y ahora disfruta de un gran éxito con su programa, 'Y ahora Sonsoles', donde está siendo muy querida por el público y sus compañeros. Sin embargo, este cambio le ha reportado mucho más trabajo a su vida, aunque no parece que ese sea el motivo principal de su ruptura.

La presentadora siempre ha sido muy sincera y natural en lo que a su vida personal se refiere. Tras el divorcio de Pardo, habló con total libertad de cómo había sido ese proceso para ella, y también cuando comenzó a salir con Vidal, aseguró estar feliz ante las cámaras y disfrutando de cada momento. Por eso resulta tan llamativo que Ónega haya mantenido oculta su ruptura con su ahora expareja durante más de un mes, pues la separación habría tenido lugar en noviembre de 2022. Aunque varios medios apuntan a que la presentadora ya había dejado caer alguna pista sobre su nueva soltería, como cuando mencionó el hecho de que ella "ya se había casado una vez" y no dio pie a la posibilidad de una segunda boda.

Así, Sonsoles Ónega continúa disfrutando de su mejor momento a nivel laboral, rodeada de sus dos hijos y sus amigos más cercanos. La presentadora no necesita un hombre en su vida para ser feliz, y así lo ha demostrado ya en varias ocasiones, por lo que a partir de ahora continuará su vida sin la presencia de César Vidal, quizá a la espera de un nuevo amor, pero disfrutando, sin duda, de su éxito profesional.

En esta noticia

Sonsoles ÓnegaPeriodista