Un apoyo muy importante
César Vidal ha sido para Ónega uno de sus mayores apoyos, especialmente durante una de sus decisiones más difíciles: la de cambiar Telecinco por Antena 3, lo que provocó un gran revuelo y le hizo dar un giro drástico a su vida laboral, con todas las dudas que eso conlleva. Aunque parece ser que su elección fue la acertada, y ahora disfruta de un gran éxito con su programa, 'Y ahora Sonsoles', donde está siendo muy querida por el público y sus compañeros. Sin embargo, este cambio le ha reportado mucho más trabajo a su vida, aunque no parece que ese sea el motivo principal de su ruptura.
La presentadora siempre ha sido muy sincera y natural en lo que a su vida personal se refiere. Tras el divorcio de Pardo, habló con total libertad de cómo había sido ese proceso para ella, y también cuando comenzó a salir con Vidal, aseguró estar feliz ante las cámaras y disfrutando de cada momento. Por eso resulta tan llamativo que Ónega haya mantenido oculta su ruptura con su ahora expareja durante más de un mes, pues la separación habría tenido lugar en noviembre de 2022. Aunque varios medios apuntan a que la presentadora ya había dejado caer alguna pista sobre su nueva soltería, como cuando mencionó el hecho de que ella "ya se había casado una vez" y no dio pie a la posibilidad de una segunda boda.
Así, Sonsoles Ónega continúa disfrutando de su mejor momento a nivel laboral, rodeada de sus dos hijos y sus amigos más cercanos. La presentadora no necesita un hombre en su vida para ser feliz, y así lo ha demostrado ya en varias ocasiones, por lo que a partir de ahora continuará su vida sin la presencia de César Vidal, quizá a la espera de un nuevo amor, pero disfrutando, sin duda, de su éxito profesional.