Estrenada en el año 1965, 'Sonrisas y lágrimas' se convirtió en una de las películas más exitosas de momento. Protagonizada por Julie Andrews y Christopher Plummer, el musical fue un éxito mundial, rompiendo récords de taquilla y consiguiendo nada más y nada menos que cinco premios Oscar de la Academia de Cine de Hollywood, incluido el prestigioso y difícil de conseguir Oscar a Mejor Película.
Tristemente, el pasado día de Nochebuena, la cuenta oficial de Twitter de la película hacia pública la noticia de que la actriz Heather Menzies-Urich, que interpretó a una de las hermanas de la familia Von Trapp, había fallecido. Hacia apenas un mes desde que la actriz había sido diagnosticada con un cáncer cerebral que no ha podido superar, falleciendo a los 68 años.
Una vida estupenda
Tras la publicación de esta noticia, las redes sociales se llenaron de mensaje de admiración a la actriz, así como de apoyo para sus familiares. " Era una actriz, una bailarina, y amaba vivir la vida al máximo. No sufrió dolor, pero cuatro semanas después de que la diagnosticaran el cáncer ya había tenido suficiente. Se ha ido en paz", contaba Ryan Urich, hijo de la actriz a la revista Variety.
En esta pequeña entrevista, el hijo de la fallecida actriz ha aprovechado también para recalcar la increíble vida que tuvo su madre. Con solo 14 años, la actriz fue elegida para interpretar a Louisa von Trapp en 'Sonrisas y lágrimas', papel que la llevaría a la fama internacional y con el que recorrió todo el mundo. Posteriormente, la actriz participó en otras películas como 'Piraña' o 'Especies asesinas', así como en varias series de televisión como 'Bonanza' o 'Dragnet'.