La exmodelo y el empresario mexicano se vieron en el ojo del huracán cuando todo apuntaba a que habían terminado su relación debido, principalmente, a la distancia. Y es que no solo fue la prensa la que ayudó a acrecentar dichos rumores, sino que personas cercanas a ambos se encargaron de confirmarlo y de dar los motivos, apuntando a que ella tenía que encargarse de sus hijo, y por su parte, él de sus compromisos profesionales.
En sus caras se podía apreciar la felicidad, no pararon de sonreír durante todo el circuito por la ciudad y además iban bastante arreglados pata la ocasión, en concreto la exmodelo que lucía un look bastante otoñal apostando por el amarillo, el blanco y el negro.
Unidos y felices
Entre ellos se nota que existe compenetración, que hay complicidad, y que a pesar de llevar tan solo cinco meses juntos, no les va nada mal. Esta sería la segunda vez que Sacal visita España desde que son pareja, y la primera vez lo hizo cuando fueron vistos paseando por la capital y por Girona en el mes de noviembre.