TODO MARCHA BIEN

La sonrisa de María Teresa Campos brilla más que nunca tras su declaración de amor pública a Bigote Arrocet

La presentadora luce una gran sonrisa tras haber podido hablar unos minutos con Bigote Arrocet, que vive en soledad en la casita del árbol de 'Supervivientes 2017'.

Bekia 13 Junio 2017 en Bekia

Galería: María Teresa Campos y Bigote Arrocet, un amor al que se le fue el humor

Cuando está a punto de cumplirse un mes desde su ingreso en la Clínica Jiménez Díaz tras sufrir un ictus, María Teresa Campos se está recuperando muy rápido de su dolencia y ha empezado a hacer una vida normal de nuevo tras haber recuperado por completo la visión, lo único que se vio afectado por la isquemia cerebral sufrida.

Este lunes 12 de junio ha tenido un día muy ajetreado. La veterana presentadora tenía cita con el fisioterapeuta y hasta la Clínica La Luz ha llegado acompañada por su hija Carmen Borrego. Ambas lucieron una gran sonrisa puesto que todo marcha mucho más rápido de lo previsto y saben que la vida le ha brindado una nueva oportunidad a María Teresa Campos, que está tratando de tomarse las cosas con muchas más calma.

"Vengo al fisio desde hace año, esto es recuperar la normalidad", decía con una grandísima sonrisa. Normalidad que también le ha llevado a un centro comercial para visitar varias tiendas de ropa también en compañía de su hija, mientras que Terelu Campos comentaba en 'Sálvame' las razones que le llevaron a hablar por teléfono con Bigote Arrocet: "Lo hizo porque dijo que es lo único que puede tener ahora mismo de él, esa llamada".

La declaración de amor de Campos a Bigote

Tras ser el último expulsado por el público, el humorista vive en soledad (y muy feliz) en la casita del árbol. María Teresa Campos entró por teléfono este domingo 11 de junio en 'Conexión Honduras' para darle una sorpresa y para darle ánimos para seguir adelante cumpliendo su sueño, además de pedirle que coma un poco más para no adelgazar más.

"Nada ha mermado lo que siento por ti y como no tengo incapacidad de sacar de mí los sentimientos como sí la tienes tú, me quiero despedir de ti diciéndote que te quiero, y que cuídate. Te amo", decía al final de su llamada la periodista, dejando a su pareja roto de emoción y tratando de que no brotaran las lágrimas de sus ojos.

En esta noticia

María Teresa CamposPeriodista