Son días complicados para Eva González y Cayetano Rivera. La pareja ha tenido que hacer frente a muchas especulaciones y habladurías que llevaron incluso al torero a anunciar que iba a emprender acciones legales para limpiar su imagen y su honor, y la de su familia. Mientras tanto tratan de continuar con su día a día ignorando todo ello.
No obstante, los rumores de una posible crisis matrimonial han llegado a que la pareja esté mucho más 'observada' de lo normal. Algo que la presentadora ya se toma a risa como ha ocurrido al ver a los medios de comunicación a la salida de una notaria en Sevilla.
Con la misma sonrisa y tranquilidad con la que está tratando el asunto desde que comenzara, Eva González ha comentado que " qué manía con seguirme a todos lados ", insistiendo en que todo está igual de bien que siempre y que no hay nada que contar ni reseñar.
Los planes por separado de Eva González y Cayetano Rivera
Así, ellos prosiguen con sus planes después prenavideños desde Sevilla, donde permanecen desde el puente de diciembre. Unos días de descanso en los que la presentadora aprovechó para escaparse a París al concierto de su amiga y compañera de 'La Voz' Vanesa Martín, mientras que el torero acudió en solitario a la boda de unos amigos.