Este martes 14 de abril Joaquín Prat cumplía uno de sus grandes sueños: convertirse en padre. El presentador y su pareja Yolanda Bravo daban la bienvenida a su primer bebé en común en el Hosital Nuevo Belén de Madrid.
Era su jefa Ana Rosa Quintana la encargada de anunciar que la ausencia de su compañera se debía a la gran noticia de que se había convertido en padre de un niño llamado Joaquín que había pesado 3,600Kg y había medido 51 centímetros.
Además, desde 'El Programa de Ana Rosa' mostraban la primera imagen del pequeño Joaquín Prat III, que es "igualito que su padre", decía una feliz Quintana al tiempo que aseguraba que todo el equipo del programa habían sido "tíos".
Tras el final del programa llegó el momento de visitar tanto a su compañero como al feliz padre y al recién nacido en la clínica madrileña. La presentadora de las mañanas de Telecinco llegaba junto a su marido Juan Muñoz para pasar varios horas junto a la familia.
Ana Rosa Quintana, la 'tía' visita a Joaquín Prat III
Por su parte, por las inmediaciones del centro hospitalario también se dejó ver el recién estrenado padre, que agradeció a todos lo medios su interés y se mostró feliz y orgulloso por tener ya a su hijo en brazos.
La que también se acercó a conocer a Joaquín Prat III fue su tía Alejandra Prat, que además fue la encargada de desvelar a través de las redes sociales tanto el nacimiento del pequeño como el 'parte médico' indicando que madre e hija se encontraban en perfectas condiciones.
Para Joaquín Prat el niño se ha convertido en su primer hijo, mientras que para Yolanda Bravo es el cuarto bebé, puesto que tiene tres hijos mayores fruto de una relación anterior. En pocos días podrán disfrutar del bebé en casa.