La presentadora se ha mostrado muy tranquila y mucho más relajada ahora que su marido Cayetano Rivera ha regresado a España.
Unidos, juntos y tranquilos. Cayetano Rivera y Eva González están unidos y tranquilos tras haber dejado en manos de sus abogados y la Justicia la polémica que se ha generado alrededor de su matrimonio y una posible deslealtad por parte del torero. Él mismo hizo el anuncio de que emprendería acciones legales a través de un comunicado colgado en sus redes sociales desde Perú, donde se encontraba cuando saltó el escándalo. A su vuelta a España el diestro ha insistido en la decisión tomada, mostrándose muy enfadado por la situación que se está viviendo y muy dolido porque afecta a su familia y no quiere que nadie dañe su honor ni su intimidad.
Por su parte, Eva González también ha continuado con su vida sin alterar nada y sin importarle lo que está ocurriendo. Así, la presentadora de 'La Voz' se lo ha pasado en grande con sus compañeros de programa: "Hemos robado un buggy ¡Que estoy muy loca! Me voy a cargar a medio equipo, que no encontraba el freno", decía entre risas en un vídeo colgado en sus stories de Instagram. Eva González, muy tranquila
Y después de las horas de grabación, González regresó a su vivienda, donde se reencontró con su marido. A su llegada no quiso comentar absolutamente nada a la prensa que le esperaba pero su sonrisa reflejaba esa tranquilidad y confianza a pesar del dolor que le cause estar en el disparadero.