Llega agosto y muchos famosos ya pueden disfrutar de las vacaciones en la playa, las cuales no dejan de defraudar, y a que cientos de ellos se despreocupan y dejan de prestar atención a su entorno, siendo pillados una y otra vez por las cámaras. Esta vez han sido Sonia y Tamy, dos de las chicas que forman el grupo de las Sweet California, las que han querido pasar unos días de descanso en la playa tras un largo año de trabajo y lleno de éxito.
Las chicas de Sweet California podrán seguir saboreando la playa y el mar durante unos días más después de dar un concierto en Chiclana de la Frontera el 22 de julio. El grupo musical tendrá hasta el 9 de agosto, fecha en el que darán su próximo concierto en el Festival de Cambrils 2018, para seguir veraneando. Eso sí, tendrán que estar más pendientes y no despistarse si no quieren seguir protagonizando alguna que otra portada en topless.
Encuentro con Paula Echevarría
En la misma portada aparece Paula Echevarría, que ha pasado junto a su hija unas vacaciones en Cádiz. De hecho, la actriz decidió ir con Daniella Bustamante al concierto de las cantantes, donde pudieron sacarse alguna que otra foto juntas, ya que la niña es muy fan de la banda.