Sonia Monroy y Yola Berrocal han posado muy explosivas para el calendario de un taller automovilístico. Grandes amigas, su relación de amistad se consolidó más aún si cabe con los problemas de salud que ha sufrido la superviviente tras su paso por el reality de Telecinco.
Sonia Monroy y Yola Berrocal, muy sexy
Luciendo sus escultares figuras, Sonia y Yola están "encantadas de ser la imagen de Autocenter Talleres haciendo un calendario que van a entregar a los clientes". Además, junto al papel, las explosivas mujeres van a estar en vallas publicitarias.
Una idea con la que han bromeado las artistas. "Hemos solicitado que no le pongan cerca de un cruce", comenzaba Sonia, porque "no queremos que la gente tenga ningún accidente", terminaba Yola.
Sonia Monroy volverá a pasar por quirófano
Unas horas de risas y diversión que seguramente hayan venido muy bien a Sonia Monroy, que este mismo martes volverá a pasar por el quirófano una vez más. "sigo muy malita, psicológicamente me afectó mucho la estancia en la isla. No he podido pasar el verano trabajando como hago habitualmente, con mis actuaciones. He pasado tres veces por quirófano"
"Quería dejarlo para después de fiestas pero el médico no me aconseja porque llevo una prótesis metálica que me van a quitar. Espero que en la operación no haya ninguna complicación, porque estuve a punto de morirme. Estoy loca por ver a mi familia y si todo va bien, la semana que viene estaré con ellos en Barcelona", ha explicado la 'superviviente'.