Ahora, la vida le vuelve a hacer pasar por otro duro golpe. Es por ello que la cantante ha querido reflexionar sobre la situación que está viviendo y escribir una publicación en forma de carta de despedida, en la que también hace mención a su madre. Ésta se encuentra enferma y es por ello que la actriz nunca pensó que tuviera que despedir antes a su hermano que a ella.
Sus palabras más sinceras
"Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible. Ayer estabas sonriendo a mi lado y hoy estoy condenada a no volver a abrazarte hermano", dijo la cantante. A su vez aseguró que revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleva a un hermano está siendo lo más doloroso que le ha pasado en la vida. "Estoy abatida, destrozada", confesó.
La colaboradora de televisión ha compartido a través de sus redes sociales una imagen junto a su hermano: "Estaba preparándome para ver partir a mamá no a ti Fran, no a ti, mi hermanito no", escribía junto a la imagen. Además, aseguró que Frank es una persona que siempre llevará en su corazón.