Y es que Monroy, ataviada con un vestido rojo de encaje y transparencias cuya falda era la bandera de España, se presentó en la red carpet de la entrega de las famosas estatuillas doradas sabiendo que, con ese look, sería expulsada casi con total seguridad por la seguridad del Dolby Theatre.
Ahora la actriz española ha hablado con 'Espejo Público' para contarle a Susanna Griso lo enfadadísima que está porque su propósito de convertirse en trending topic por colarse en los Oscars ha quedado en un segundo plano al destaparse la mentira de Anna Allen.
Sonia Monroy: "Yo no pongo mi cabeza en fotos de otra gente famosa"
Es más, Sonia Monroy asegura que la intérprete que salió en 'Cuéntame cómo pasó' se ha "subido a mi carro" y que su montaje tiene mucho más 'delito' puesto que " yo sí que estaba en la red carpet -y ella no a pesar de que anunció que había sido invitada- y no pongo mi cabeza en fotos de otra gente famosa ".
" Esta chica está intentando subirse a mi carro. Me parece mucha casualidad que se hable de ella, que se haya descubierto que se ha inventado una vida justo cuando ha sido mi boom", insistía mostrando su enfado por lo sucedido.