La actriz y cantante ha mostrado su indignación a través de las redes sociales después de haber sido invitada a abandonar la alfombra roja de los Oscar 2015 por su look.
La Academia de Cine de Hollywood ha decidido que su look no era el más apropiado para pasear por la alfombra roja de la entrega de los Oscar 2015, por lo que Sonia Monroy ha sido invitada a abandonarla. La actriz se ha mostrado indignada."#Oscars de Sonrisas y lagrimas. Me expulsaron de la Red Carpet d Los Oscars x ir vestida con la bandera de mi país", ha publicado la cantante en su cuenta personal de Twitter junto a una fotografía en la que aparece de lo más sonriente posando con su look.
Y es que si hace un par de años Monroy se presentó en la red carpet por excelencia con un vestido palabra de honor rojo de Valentino, esta vez la cantante ha querido ir más allá y ha optado por llevar otro modelo del mismo color con encaje y transparencia.
Sonia Monroy, indignada por haber sido expulsada de la red carpet
Un diseño que ha acompañado con una bandera española enrollada a su cintura haciendo las veces de presunta falda. Un 'detalle' con el que presumir de sus orígenes y hacer un guiño a su país que ha provocado su expulsión de la alfombra roja instalada en el Dolby Theatre.