La actriz y cantante fue una de las primeras en llegar a la red carpet de los Oscars. Y lo hizo llamando la atención con un vestido rojo de encaje y envuelta en la rojigualda.
Ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Premios Oscar 2015 y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho por todo lo alto. Como ya hiciera hace un par de años, Sonia Monroy no ha dudado en vestirse de gala y presentarse en el Dolby Threatre de Los Angeles.
La actriz y cantante española ha pisado la red carpet con un modelito 100% español. Y es que el vestido que ha escogido para la ocasión era color rojo con transparencias y encaje, una tonalidad muy patria pero que ha completado con la misma bandera.Sonia Monroy no lo ha dudado y se ha atado una gran rojigualda a la cintura para presumir de sus raíces mientras paseaba alfombra arriba y alfombra abajo haciéndose fotos y posando para los fotógrafos y concediendo algunas entrevistas.
Sonia Monroy también fue a los Oscar en 2013
Ésta no es la primera vez que la cantante pisa la red carpet por excelencia. Ya lo hizo en el año 2013 con un vestido firmado por Valentino palabra de honor también rojo y entonces también causó un gran revuelo por las redes sociales. Ahora su nueva aparición ya corre como la pólvora por Twitter.