Tras hablar de que Anna Allen está intentando subirse a su carro, ahora Sonia Monroy asegura que tiene un "problema mental".
Suma y sigue. Por la fama lo que sea. Después de entrar en 'Sálvame Deluxe' y en 'Espejo público' realmente enfadada por el hecho de que Anna Allen esté alcanzando más popularidad que ella, que se coló en la alfombra roja de los Oscar 2015 vestida de bandera de España, Sonia Monroy ataca en su cuenta de Twitter."Lo que yo tengo se llama INTELIGENCIA. Crear 1plan para k se hable de mi en todo el mundo. Lo de la tal Anne A... esa, es 1 problema MENTAL", ha publicado en un tuit la actriz y cantante para seguir con su campaña de acoso y derribo.
Un comentario que llegaba después de que Sonia Monroy entrara en directo en el programa de Susanna Griso, nuevamente luciendo el look con el que apareció sobre la red carpet de los premios del cine, aseguran que Anna Allen pretendía "subirse a mi carro".
Sonia Monroy no quire que Anna Allen le haga sombra
Asimismo, la que fuera concursante de 'Supervivientes' asegura que lo suyo ha sido una maniobra totalmente planeada y que no se dedica a "no pongo mi cabeza en fotos de otra gente famosa". Así intenta por todos los medios evitar que le haga sombra.