El pasado mes de abril de 2019 Sonia Moldes contrajo matrimonio con el empresario gallego José Peña. Sin embargo, parece que a la celebrity le ha durado poco el amor ya que tan solo ocho meses después de celebrar este enlace se ha confirmado que Moldes se separa de su marido.
Según fuentes cercanas a la pareja, el detonante de que hayan decidido ir cada uno por su camino ha sido la falta de compatibilidad a la hora de vivir juntos, factor que hizo que José Peña en la víspera de Nochebuena decidiese recoger todas sus pertenencias del domicilio de Moldes y abandonar la casa que compartían.
La expareja se conoció en 2018 cuando Moldes trabajaba en una importante empresa inmobiliaria. Parecía que todo iba bien entre ellos dos, sin embargo, una fuente cercana a la expareja le ha afirmado a la revista 'Hoy Corazón' que la familia del empresario no veía con buenos ojos que el gallego decidiera casarse nuevamente, algo que por el momento se desconoce que fuese una de las causas que provocase esta sorprendente ruptura.
Una ruptura que ha pillado a todos por sorpresa
Este ya es el cuarto matrimonio fallido por el que ha pasado Moldes, algo que seguro no es fácil para ella y menos cuando esta noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa, especialmente después de las declaraciones que hizo Moles sobre el empresario hace a penas unos meses: "José es el hombre perfecto, congeniamos en todo, nos comprendemos y nos amamos. Me da paz, serenidad y siempre tiene la palabra exacta para hacerme sentir bien. Lo importante es que comenzamos una vida juntos y espero que seamos tan felices como lo somos ahora, el resto de nuestra vida", dijo el día de su boda.