Han sido más de 100 personas las que han acompañado a la enamorada pareja en su gran día en el que los padres de la presentadora, que fallecieron cuando ella tenía 21 años, estuvieron muy presentes en su corazón. La novia llevó dos vestidos, uno para la ceremonia civil y otro para la fiesta posterior. El primero era un diseño nupcial sencillo, clásico y elegante que confinó con un recogido y unas joyas muy discretas, el de la fiesta posterior era un modelo más arriesgado, rojo, con un amplio escote y con una abertura lateral en la parte de la falda.
A sus 45 años y después de 4 matrimonios fallidos a sus espaldas, la presentadora cree haber encontrado su amor verdadero en el empresario que es propietario de Conservas Premium José Peña y de Conservas y Refrigerados del Atlántico, que son unas empresas de conservas especializadas en la producción de productos artesanos gourmet. José Peña, como aparece en el nombre de su empresa, es como se llama el afortunado novio.
No han perdido el tiempo
La pareja ha consolidado su relación con un enlace que llega poco después de un año y medio desde que se conocieron. Tanto la actriz como el empresario han estado casados antes pero eso no les ha impedido cerrar las puertas al amor y dar una nueva oportunidad al enlace.