La sonada polémica de la posible infidelidad de Alessandro Lequio a su mujer con Olvido Hormigos, ha sido de lo más sonado durante este verano. La exconcejala de los Yébenes se sometió a numerosas pruebas, desde polígrafos hasta al diseño de un arquitecto de la casa del aristócrata.
La que fuera pareja de Alessandro Lequio durante dos años en los años noventa, ha decidido dar una entrevista para la revista Lecturas en la que confiesa que Lequio le fue infiel a su mujer con ella. Moldes afirma que la infidelidad tuvo lugar tan solo dos meses después de que el colaborador de 'AR' comenzara su noviazgo con María Palacios.
Sonia Moldes explica para la revista: "A pesar de que salía con María, y que se supone que estaban en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme". La empresaria, de 43 años, comenta que ese año se fue a Miami y que antes de marcharse se enrollaron. "Yo no estaba con nadie, el que tenía un compromiso era él". Además, no solo le fue infiel a su, por aquel entonces novia, una sola vez, "volví de Miami al año y volvimos a enrollarnos", añadía.
Alessandro Lequio se ha encargado de desmentir estas declaraciones en su programa, 'AR', diciendo: "Sonia Moldes se ha apuntado a facturar hablando de mí y lo hace como todas, con mucha imaginación y sin pruebas". Además ha explicado que su mujer María Palacios no le dio ninguna credibilidad cuando lo supo. Ha comentado que con Sonia tuvo una relación no muy profunda y 'Guadiana', teniendo otras relaciones entre medias.
Cree a Olvido Hormigos
Sonia Moldes comenta que cuando se enteró de la polémica de Olvido Hormigos se indignó mucho, ya que piensa que todo el mundo está cometiendo una injusticia con ella. " Me la creo totalmente cuando dice que Lequio fue infiel a María Palacios con ella. Detesto la mentira, siempre el más débil pierde", explicaba la empresaria. "El que tiene que tener cuidado a la hora de bajarse el pantalón para ser infiel es él", decía tajante.