Es un misterio el motivo que ha llevado a la presentadora a colocarse en su dedo anular de la mano derecha esta joya, pues su exmarido, el cirujano plástico Marco Vricella, ha negado que entre Sonia Ferrer y él pueda existir una reconciliación.
Sea como sea, lo único que sí hay seguro en la vida de la presentadora es lo volcada que vive en su hija Laura, a la que llevó un día más hasta el colegio. De allí se marchó hasta un gimnasio donde se estuvo poniendo en forma.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, un año de amor
Unas imágenes que vuelven a poner en jaque a Sonia Ferrer puesto que después de hablar de una presunta crisis y ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, unas imágenes colgadas por ellos en las redes sociales y otras tomadas a la presentadora llevando a una feria a su hija y al hijo del jinete parecían negar dichas informaciones.
Ahora el hecho de que vuelva a lucir su alianza de casada es todo un misterio que se produce cuando se cumple un año desde que conociera a Escassi durante las grabaciones de '¡Mira quién salta!'.
Por aquel entonces ella todavía no había dado el paso de divorciarse de Marco Vriacella y él mantenía una relación desde hacía tres años con Patricia Martínez. Fue a su vuelta Madrid cuando pusieron punto y final a su vida anterior y comenzaron una nueva juntos.