La presentadora ha vuelto a rehacer su vida sentimental y para sorpresa de todos lo ha hecho de la mano de un joven modelo.
Sonia Ferrer vuelve a estar enamorada. La expresentadora ha recuperado la ilusión y la sonrisa tras su último romance junto a Nacho Barroso, un empresario aficionado a los deportes marÃtimos. Ferrer, tal y como recoge la revista Diez Minutos, ha sido pillada junto a un joven de 25 años y un gran aspecto fÃsico.En las imágenes que la publicación ha mostrado en exclusiva la nueva pareja sale paseando por la calle y protagonizando un romántico beso. Este joven que ha hecho recuperar la ilusión de la televisiva es modelo y se llama Nahuel Casares. Un joven alto, moreno y con un gran fÃsico debido a su profesión.
A pesar de que la noticia acaba de salir a luz, lo cierto es que ambos han compartido varias imágenes en sus respectivas redes sociales. Hace tan solo unas semanas el modelo público una bonita instantánea en la que aparecÃan sus ojos. Junto a la imagen un bonito mensaje: "Miradas encontradas #feliz #sonrisas #love #smile #you", una bonita forma de confirmar su amor
Relaciones pasadas
Sonia Ferrer nunca ha tenido mucha suerte en el amor, al menos hasta ahora, ya que su relación con el jinete Ãlvaro Muñoz Escassi duró un largo tiempo pero al final quedó en una turbulenta historia. Cinco meses más tarde, la expresentadora volvió a recobrar la chispa junto a Nacho Borroso pero lo suyo duró un suspiro. Afronta esta nueva relación con ganas y felicidad.