Una boda siempre es un momento de lo más especial y se viven momentos que quedan para el recuerdo de todos los invitados pero, sobre todo, de los recién casados. Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia de tarde en un día en el que la lluvia aguó un poquito el momento pero que terminó dando paso a una bonita celebración.
La relación de la presentadora con el Policía Nacional comenzó en febrero del año 2021 y solo ha hecho falta poco más de un año para darse cuenta de que su amor es para toda la vida. La boda tuvo lugar en El Patio de Ángela, una finca situada entre Valdemorillo y El Escorial. La tarde pintaba un poco nublada y finalmente llovió pero como bien dice el dicho 'novia mojada, novia afortunada'.
La finca tiene unas vistas espectaculares a la Sierra de Guadarrama y así fue como Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se dieron el 'sí, quiero' rodeados de familia y amigos. La revista Hola ha mostrado algunas de las fotografías del momento y ha dado detalles de la ceremonia. Sergio Fontecha entraba al lugar mientras sonaba la canción 'All of me' de John Legend acompañado por su hermano y por el perro que adoptó Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer, espectacular
La presentadora llegaba a las nueve en punto a la finca agarrada del brazo de su padre y mostrando su espectacular vestido de princesa. El diseño era de Aire Atelier con corpiño de encaje de chantilly y aplicaciones de guipur, así como una falda de 70 metros de tul. En su caso, entraba al ritmo de la romántica canción 'Can´t help falling in love' de Ed Sheeran junto a su hija Laura, sus sobrinos, el poni y la perrita Duna.
La pareja demostró que estaba de lo más ilusionada por el momento, algo que no podían ocultar en su rostro nada más verse. Los novios se dieron el 'sí, quiero' y sellaron así su amor. No cabe duda de que su historia es una verdadera historia de amor y han demostrado que están hechos el uno para el otro con esta preciosa boda. ¡Que vivan los novios!