SU PEOR MOMENTO

Sonia Ferrer, rota de dolor por la muerte de su mejor amigo

Sonia Ferrer ha contado en sus redes sociales que está viviendo su peor momento por el fallecimiento de su mejor amigo en un accidente de tráfico.

B.RODA 08 Noviembre 2021 en Bekia

Sonia Ferrer está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La presentadora compartió en sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su amigo Guillermo, el cual sufrió un accidente de tráfico. "Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", escribió en sus redes sociales.

Sonia Ferrer se despidió de Guillermo, uno de sus amigos más cercanos y con el que había quedado para verse. Sin embargo, esa quedada nunca llegó, pues el amigo de la presentadora murió en un accidente de coche. Sonia Ferrer adjuntó en el mismo post la última conversación que mantuvo con su gran amigo. "¿Sábado? ¿Comer? ¿Tarde? Prefiero la noche", le escribió su amigo. "¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras", contestó por última vez Sonia Ferrer a su amigo.

Después de su tierna despedida a través de las redes sociales, Sonia Ferrer recibió múltiples muestras de cariño y mensajes de ánimo por parte de otras celebrities. Carmen Lomana fue una de ellas y le mandó mucho cariño. Marta Robles, al igual que Nacho Montes, le mostraron sus condolencias.

Sonia Ferrer tuvo un tumor cerebral

Unos momentos muy duros para la presentadora, que hace tan solo unas semanas confesó a través de su Instagram que padeció un tumor cerebral durante su juventud, por el cual tuvo que formular una denuncia por negligencia. "Yo tenía 15 años y un tumor de hueso en la columna que me estrangulaba la médula. Una supuesta eminencia en traumatología le dijo a mi madre que tenía un dolor imaginario y que solo quería llamar la atención".

Pasado un año acudió a un urólogo el cuál insinuó delante de su madre y de su abuela que viviendo en el extrajero, a saber con quién se habría acostado y a saber qué infección habría contraído. En esa época la periodista vivía sola y asegura que en esos momentos seguía manteniendo la virginidad. Aún así varios médicos no tomaron en cuenta sus dolores.

En esta noticia

Sonia FerrerPresentadora