Desde que comenzaran las grabaciones en Gran Canaria siempre han presumido de tener, excepto con Mónica Pont, una excelente amistad y de haberse convertido en una gran familia. De ahí que aprovechen cualquier excusa para 'hacer una quedada'.
Ya les vimos celebrando la presentación del concurso tras la rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en un restaurante cercano a Telecinco, y más tarde arropando a Álvaro Muñoz Escassi en la apertura de su restaurante o de fiesta tras la emisión del primer programa.
Celebran la victoria de Verónica Hidalgo
Ahora los concursantes de '¡Mira quién salta!' han salido a cenar coincidiendo con la emisión de la gran final en la que Verónica Hidalgo se ha subido al podio como la ganadora de la primera edición del concurso de saltos de trampolín que ha terminado con Álvaro Muñoz Escassi como medalla de plata y Víctor Janeiro de bronce.
Hasta el restaurante de la capital escogido para la ocasión llegó la peluquera Raquel Mosquera y la presentadora Sonia Ferrer (ésta última quedó en la cuarta posición). Tras ellas hicieron lo propio Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, que acudieron junto a unos amigos a disfrutar de la noche de fiesta y celebrar la victoria de la modelo en la primera edición del programa.