La presentadora ha sido la encargada de confirmar que su amor con el empresario se ha quedado en simple amistad. El hecho de vivir en ciudades distintas es la razón principal.
Poco le ha durado el amor a Sonia Ferrer. La presentadora estaba muy ilusionada con su relación con Nacho Barroso, pero parece que las cosas no se han desarrollado como ella esperaba y su amor al final se ha roto."Hay mucha distancia. Él está en Tarifa y yo en Madrid... ¿Qué hago yo con una relación así?", ha declarado Sonia Ferrer a la revista Corazón confirmando que ha roto su relación con el empresario tras haber sido imposible una relación a distancia.
Por tanto la presentadora vuelve a estar soltera y parece que no tiene demasiada suerte en esto del amor. Con Álvaro Muñoz Escassi su relación siempre estuvo en entredicho, saliendo cada dos por tres rumroes de una posible ruptura.
La mala suerte en el amor de Sonia Ferrer
Presentadora y jinete intentaron que lo suyo se consolidara de forma definitiva, pero terminaron tomando caminos por separado de forma definitiva el pasado mes de marzo. Cinco meses más tarde Sonia Ferrer volvió a encontrar el amor junto a Nacho Barroso, pero lo suyo tampoco ha salido bien.