VOLCADA CON SU HIJA

Sonia Ferrer, toda una madraza con su hija Laura

La presentadora llevó a su hija al colegio y se mostró muy a su pequeña atenta en todo momento. Álvaro Muñoz Escassi no les acompañó.

Bekia 31 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Reunión de los concursantes de '¡Mira quién salta!'

La presentadora Sonia Ferrer está disfrutando de una etapa muy feliz en su vida. Al buen momento sentimental por el que pasa junto al jinete Álvaro Muñoz Escassi se une lo feliz que está junto a su hija, la pequeña Laura, que llegó al mundo en mayo de 2008. Sonia vive volcada en su pequeña, a la que adora y a la que lleva al colegio por la mañana.

Esto fue en una fría mañana en la que Sonia iba muy abrigada con botas de piel, bufanda de lana, chaqueta y unos gruesos guantes; mientras, la niña iba con el chándal y zapatillas deportivas, pues tenía ese día gimnasia y no fiesta de Halloween como en otros centros educativos.

Escassi y Sonia Ferrer se conocieron en 'Mira Quién Salta'

La niña vive ajena a la situación mediática por la que pasa su famosa madre, aunque sí ha sido testigo de la marcha de casa de su padre, así como la nueva relación de su madre con el exjinete, con el que ha recuperado la felicidad y la ilusión.

La chispa del amor entre Sonia y Álvaro surgió durante su participación en el programa de televisión 'Mira quien salta'. El matrimonio de la presentadora no marchaba bien desde hacía tiempo, y esto le ayudó a poner punto y final a una relación que se iniciaba hace años y que se consolidaba con su boda en 2007, así como con el nacimiento de su pequeña. Por su parte, Escassi también rompió con su novia Patricia Martínez.

En esta noticia

Sonia FerrerPresentadora