Mes y medio después de que saliera a la luz que su romance había terminado tras casi dos años juntos después de conocer en las grabaciones de '¡Mira quién salta!', Sonia Ferrer ha reaparecido en un acto público y no ha tenido reparo en hablar de Álvaro Muñoz Escassi.
La presentadora fue una de las invitadas a la apertura de una tienda en Madrid y allí comentó que sigue siendo una buena amiga del jinete porque se han dado cuenta de que su relación funciona mejor siendo una amistad que un noviazgo.
De hecho, Sonia Ferrer asegura que no le han molestado nada de nada las imágenes de Escassi muy cariñoso con una joven en el Madrid Open esta semana: " No me ha molestado para nada. Es más, si ha encontrado a una chica con la que iniciar una relación y que le hace feliz, yo me alegro muchísimo por él ".
Sonia Ferrer: "Éramos mejores amigos más que pareja"
Y es que la presentadora ha explicado que " llevamos desde Navidad que no estamos juntos " y que "simplemente la relación se ha roto porque llegamos a la conclusión de que éramos mejores amigos más que pareja ", por lo que no ha sucedido nada grave entre ellos.
Es más, Sonia Ferrer ha comentado que se siguen hablando cada cierto tiempo y que, incluso, de vez en cuando siguen viéndose y preguntándose por sus respectivos hijos: " Me pregunta por la niña y Laura también me dice que cuándo vamos a ver a Álvaro ".