Después de que Sonia Ferrer haya vivido una etapa en la que se ha centrado principalmente en su familia, su trabajo y su círculo de amistades más cercano, parece que de nuevo tiene tiempo y ganas para el amor, y todo porque ha conocido a un policía nacional llamado Sergio con el que ha empezado a salir.
Tras su última ruptura amorosa sentía que creía mucho menos en el amor y en encontrar una persona como se refleja en las películas de Disney, pero parece que se ha llevado una increíble sorpresa conociendo a este hombre que ha cambiado su manera de ver las cosas de una manera rotunda. " De repente me aparece el hombre más increíble y maravilloso", ha dicho sobre cómo se siente tal y como adelanta la revista ¡Hola!.
Y es que hace muy poquito se ha podido ver cómo la presentadora catalana se ha reencontrado con su chico de una manera bastante fortuita en las calles de la capital. Mientras ella tomaba algo con unas amigas, Sergio se ha acercado hasta su terraza para darle un beso y demostrar que entre ambos existe bastante complicidad. " Estoy feliz, encantada. Estamos en un momento de pandemia pasándolo todos realmente mal, un momento que no es fácil, pero yo me siento tremendamente afortunada", ha dicho la presentadora sobre la ilusión que siente a su lado.
La ilusión tras un fracaso amoroso
Y es que no se esconden y no pueden ocultar lo inmensamente enamorados que están. Eso sí, él ha llegado después de que en el verano de 2020 mantuviera una amistad muy fuerte con Pablo Nieto, hijo del fallecido motorista Ángel Nieto. Su amistad se convirtió en algo más e incluso fueron vistos disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, momento en el que ella pudo conocer a la familia del expiloto.
En octubre, tras unos meses inseparables en los que no dejaron de hacer planes, su amor llegó a su fin, aunque dejaron claro que seguían siendo amigos y que lo que habían vivido había sido muy bonito, por lo que tanto la presentadora como Nieto se han llevado un buenísimo recuerdo de su vínculo.