Después de muchos días de rumores y de que apareciera juntos disfrutando de un paseo junto a su hija, se confirma el divorcio entre Sonia Ferrer y Marco Vriacella. La presentadora y el cirujano plástico han puesto punto y final a su matrimonio tras casi seis años de matrimonio.
Una separación que han anunciado en 'El Programa de Ana Rosa' y de la que ha hablado Antonio Rossi, amigos íntimo de la pareja y que durante estos días negaba cualquier tipo de crisis entre ellos. Según el periodista la decisión de iniciar vidas por separado estaba tomada desde antes de que Sonia Ferrer viajara a Gran Canaria para grabar '¡Mira quién salta!'.
" A Sonia le cuesta mucho hablar de su vida y no tenía necesidad de contar la situación en la que se encontraba. Creía que no tenía que contárselo a nadie", ha asegurado antes de añadir que Álvaro Muñoz Escassi no ha tenido nada que ver con el divorcio de Sonia Ferrer y Marco Vriacella.
La especial relación de Sonia Ferrer con Álvaro Muñoz Escassi
Y es que desde que comenzaran las grabaciones de '¡Mira quién salta!' y a pesar de que en ellas estuviera presente Patricia Martínez, la novia de Álvaro Muñoz Escassi, saltaron los rumores de un posible affaire entre le jinete y la presentadora.
Sus compañeros de saltos de trampolín siempre han negado que entre ellos hubiera algo más que una estrecha amistad y mucha unión puesto que eran pareja en los sincronizados, algo que se ha podido ver a lo largo de los cuatros programas de '¡Mira quién salta!'. Habrá que esperar a que el tiempo diga si se queda en amistad o finalmente surge el amor entre ellos.