Nunca llegaron a confirmar ni desmentir la supuesta crisis y posterior ruptura por la que han pasado recientemente pero, después de acudir juntos a donar sangre, las últimas imágenes que llegan de Sonia Ferrer confirman que su relación con Álvaro Muñoz Escassi continúa.
Los dos niños se lo pasaron en grande montando en los coches de choque, en las sillas voladoras y en los castillos hinchables. Sonia Ferrer estuvo tomando fotografías con su móvil para dejar constancia de este divertido día en el que los pequeños se lo pasaron en grande junto a los hijos de otros amigos y compañeros del colegio de Laura.
Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, a punto de celebrar su primer año de amor
El gran ausente en esta jornada fue Álvaro Muñoz Escassi, pero el hecho de que el jinete le dejase a la presentadora al cuidado de su hijo viene a confirmar la plena confianza que el jinete tiene en Sonia Ferrer.
Por tanto, y a pesar de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas, su noviazgo sigue adelante. Un romance que comenzó durante la grabación del concurso de saltos de trampolín '¡Mira quién salta!' el pasado febrero, por lo que están a punto de cumplir su primer año de amor.