Una de las cosas más reveladoras que ha dicho Ferrer ha sido: "Me ha costado tanto que dejara de ser presente para que fuera mi pasado que no me duele su boda sino que me alegro". Escassi y su pareja la empresaria y millonaria venezolana Raquel Bernal se casaron el pasado 28 de diciembre de 2017 en su casa de Punta Cana, rodeados de las amistades y familiares más íntimos.
Cuando la noticia trascendió en el programa en el que colabora la ex pareja de Muñoz Escassi, ella se mojó ante las preguntas de sus compañeras y ha lanzado algún que otro dardo. Su relación se acabó en marzo de 2015 tras una fuerte discusión, y actualmente lo recuerda como algo del pasado: "Quiero que le vaya bien a él, a ella, a todo el mundo...". En cuanto a si cree que Raquel Bernal será la mujer definitiva de Álvaro Muñoz Escassi, no se ha andado con rodeos: "Cuando uno está en una relación crees que va a ser para siempre".
Escassi sigue siendo un mujeriego
Por otro lado, una 'amiga' de Escassi asegura que él estuvo tonteando con ella el mismo día de la boda. Aunque no le conoce en persona porque ella no ha querido, lleva más de dos meses hablando con él a través de redes sociales, y ha contado: "El mismo día que se estaba casando me estaba hablando a mí". Por otro lado, ha añadido que Raquel Bernal, la ya mujer de Escassi, está completamente engañada y no sabe a lo que se enfrenta: "¡Menudo cínico!", concluye.