Parece que Sonia Ferrer, a sus 40 años, está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Por lo pronto, en el plano profesional todo le va de maravilla, pero además en los personal parece que le va mejor aún. La presentadora de televisión terminó su relación con el modelo Nahuel Casares, pero le ha hecho falta poco tiempo para volver a encontrar el amor.
Ahora la periodista ha sido pillada con un hombre en actitud más que cariñosa. Las imágenes han sido publicadas por la revista Corazón TVE mientras que ella disfruta de abrazos, caricias y más de un beso con quien parece su nueva pareja sentimental. De él se sabe que se llama Sergio Sancho, que tiene 29 y además es empresario.
la revista Corazón
Por otro lado, se conoce que es el fundador de la productora audiovisual Phileas y que es socio del presentador Óscar Martínez, quien ha sido visto recientemente en la última edición Gourmet de 'Ven a cenar conmigo' de Cuatro. Además, es creador del programa 'Crush', un concurso de televisión que está arrasando en muchos países y que también podría tener su cabida en algún canal español.
Un nuevo romance en su lista
En este encuentro en el que fueron cazados, demostraron que entre ellos existe una conexión más que especial. Mientras, Sonia Ferrer demuestra una vez más que no pierde el tiempo, y es que ha pasado muy poco tiempo desde que terminara su relación con Casares, con quien ha estado dos años. Por otro lado, estuvo saliendo con el surfista Nacho Barroso, tuvo una relación con Álvaro Muñoz Escassi y es madre de una niña llamada Laura fruto de su relación con el cirujano italiano Mario Vricella.