Así comenzó su historia
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se conocieron en una terraza de Madrid y se convirtieron rápidamente en un gran apoyo mutuo. Él trabaja como Policía de la Comunidad de Madrid en un órgano móvil de seguridad pública que actúa en toda España, especialmente en los supuestos de prevención, peligro inminente o alteración grave de la seguridad ciudadana, la conocida como UIP (Unidad de Intervención Policial).
El policía trata de mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, aunque es consciente de que mantiene una relación con un personaje público y en ocasiones esa privacidad no es tanta como le gustaría, sobre todo dada su profesión. La presentadora está muy orgullosa de su relación y de vez en cuando comparte alguna foto con su novio, aunque tiene la cuenta privada para evitar que todo el mundo pueda ver lo que comparte.
Y, a juzgar por las publicaciones de la presentadora, todo apunta a que su prometido también tiene una gran relación con Laura, la hija de Sonia Ferrer. Aunque aún no se han dado detalles sobre la posible fecha de la boda, parece claro que será todo un éxito y que la familia al completo disfrutará, no solo de ese gran día, sino de esta nueva y feliz etapa en sus vidas.