Después de semanas de duro entrenamiento y competición en las instalaciones deportivas de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, los concursantes de '¡Mira quién salta!' han regresado a Madrid para presentar el formato, que se estrena este miércoles 13 de marzo en Telecinco.
Allí se ha podido ver la buenísima relación que mantienen todos los concursantes del concurso de saltos de trampolín. Unas imágenes en las que se corrobora, una vez más, el buen rollito que siempre tiene Álvaro Muñoz Escassi con sus compañeras de programa.
Verónica Hidalgo reparto abrazos a sus compañeros
Y es que, además de compartir unos minutos con Raquel Mosquera, Verónica Hidalgo -que contó a Bekia lo orgullosa que está de la posición que ha otenido en el concurso- que ha dado un gran abrazo y un beso mientras compartían risa. Además la modelo también dio un abrazo, con achuchón en el culo incluido, a la presentadora Sonia Ferrer.
Una quedada en la que también se dejaron ver Olvido Hormigos o Beatriz Trapote que se produce un día antes -se estrena este miércoles a las 22:00 horas- de que todos ellos puedan ver el resultado de su paso por '¡Mira quién salta!', además de conocer si la audiencia les apoya.