Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto su relación siete meses después de que aparecieran unas imágenes de ellos disfrutando de una escapada a Marruecos que suponían la confirmación de su romance.
Unos rumores que para 'El Programa de Ana Rosa' eran toda una confirmación de que Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer han roto su noviazgo. Y mientras en televisión se comentaba que la presentadora y el jinete ya hacen vidas por separado, Sonia Ferrer ha disfrutado de una jornada de tiendas en compañía de una amiga.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, ruptura tras siete meses de amor público
Además la presentadora, que no ha querido comentar nada sobre su actual situación sentimental, ha sido fotografiada mientras acudía a recoger a su hija al colegio; momento en el que se reencontraba con su exmarido Marco Vriacella.
Así ha terminado un amor que nació durante la grabación de '¡Mira quién salta!', cuando Álvaro Muñoz Escassi todavía estaba con Patricia Martínez y Sonia Ferrer no había anunciado aún su divorcio del cirujano plástico.
Siete meses después de la grabación del programa los hechos han dado la razón a todos aquellos que nunca confiaron en el amor que la pareja tanto a pregonado en este tiempo a través de las redes sociales o disfrutando de escapadas en compañía de sus respectivos hijos.