Pareja que compite unida, se mantiene unida. Y desde luego si hacen caso a su experiencia no es de extrañar que pudieran pensar así. Por eso el pasado fin de semana Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi participaron juntos en la carrera automovilística de los 500 km de Alcañiz.
La presentadora y el jinete formaron parte de uno de los equipos, en el que también se encontraba Antonio Rossi. A los tres les une una gran amistad desde que coincidieran como concursantes en el programa de Telecinco '¡Mira quién salta!', tras el cual también nació la relación entre Ferrer y Escassi.
En las imágenes podemos verles luciendo los monos de piloto justo antes de ponerse al volante de uno de los coches de la competición. Coche que como la propia Sonia comunicó en Twitter, sufrió algún que otro daño.
La presentadora utilizó la mencionada red social para compartir varias fotografías, entre ellas una de su equipo recogiendo uno de los premios de la competición. Pero además, Sonia dejó constancia de que ella y Álvaro habían hecho una apuesta. " Sí, ya podemos decirlo, tú ganas la apuesta y conduces mejor que yo. Aunque entre los dos hayamos dejado el coche destrozado ", comentó la presentadora.
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer, inseparables
Sonia y Álvaro se muestran de lo más felices juntos y ya no esconden su relación. Ambos se conocieron en '¡Mira quién salta!' y desde ese momento comenzaron los rumores del buen feeling que había entre ellos, que además formaban pareja de saltadores en el concurso.
Por entonces Sonia aún estaba casada con Marco Vricella, padre de la hija de la presentadora y del que se separó tras el final del programa de saltos y antes de confirmar su amor con el jinete. Así, en un principio tanto Sonia como Álvaro negaron los rumores de su supuesta relación, hasta que empezaron a dejarse ver con total normalidad.